Saltear al contenido principal
Envíos a domicilio gratis a todo México comprando tu bisutería por mayoreo*

Con la finalidad de ofrecerle al “CLIENTE” una gran experiencia de compra y poder satisfacer sus necesidades al 100%, podrás realizar cambios y devoluciones de los “PRODUCTOS” adquiridos que no cumplan con sus expectativas, conforme a la política de devoluciones que se encuentra disponible en nuestro SITIO, cuyas generalidades son las siguientes:

COMPRAS DE “PRODUCTOS” REALIZADAS EN EL “SITIO” WWW.CUATROAMANO.MX  (ENVÍO MÉXICO).

a) DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS DE LOS “PRODUCTOS” EN TIENDA FISICA:

  1. Deberás presentar el ticket impreso y/o electrónico, así como el producto a devolver en el módulo de caja. No se podrán hacer cambios ni devoluciones sino se presenta el ticket de compra.
  2. La vigencia para devoluciones cuando el “PRODUCTO” no corresponda a la calidad o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido es durante el mismo día de compra en la tienda física o mismo día a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.
  3. Los productos para devolución no deberán haber sido usados y deberán presentarse en buen estado.
  4. Para cambios de productos no importa si la(s) pieza(s) que hayas elegido sean de menor o mayor precio al original, en todo caso se te devolverá la diferencia o de lo contrario deberás cubrir el importe faltante.
  5. No se aceptan devoluciones o cambios en “PRODUCTOS” rebajados, en liquidación o con descuento.
  6.  Las devoluciones o cambios de “PRODUCTOS” estarán limitada a una ocasión.

b) DEVOLUCIONES A TRAVÉS DEL PROVEEDOR DE MENSAJERÍA: 

  1. La vigencia para devoluciones cuando el “PRODUCTO” no corresponda a la calidad o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido es durante el mismo día a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.
  2. La devolución no tiene costo adicional. En caso de que no desees devolver los “PRODUCTOS” a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, deberás de cubrir los costos de devolución.
  3. Una vez recibido el paquete con los “PRODUCTOS” y posterior al trámite de la devolución en sistema; te haremos llegar un correo electrónico de confirmación y obtendrás la compensación previamente acordada con nuestro equipo de contacto, a través del mismo método que se haya negociado previamente. El tiempo aproximado para las devoluciones de transferencia electrónica dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.
  4. Salvo lo señalado en puntos anteriores, aplican las mismas condiciones y restricciones señaladas en el apartado anterior (devoluciones/cambios tiendas físicas).

En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado por Cuatro a Mano®, recibirás el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario sí realizaste una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.

Volver arriba